Basic Estil

Quienes somos

Basic Estil nace en 2012, junto con su tienda online www.camisetasymoda.es, que ofrece una amplia gama de productos textiles básicos, útiles para estampación, personalizar o vestir liso. Nos caracterizamos por nuestro trato personalizado y exclusivo para cada cliente y un amplio catalogo de ropa online, seleccionado cuidadosamente. Encojemos nuestras prendas de entre las diferentes marcas disponibles en el mercado, valorando aspectos como el tejido, corte, confección y precio de cada artículo, para ofrecer sólo las mejores prendas teniendo en cuenta estos aspectos.

En 2013 iniciamos nuestra andadura con la estampación de prendas para colectivos y empresas, creándonos una red de talleres colaboradores especialistas en serigrafía y bordado y en 2015 nos decidimos a mejorar nuestro servicio de estampación, invirtiendo en la maquinaria necesaria para poder ofrecer a nuestros clientes una personalización a medida sin mínimos de cantidad, consiguiendo así ofrecer ropa personalizada a todos los públicos.

Recuerda que en nuestra tienda de moda online encontrarás camisetas, polos, polares, chaquetas, sudaderas, camisas, prendas deportivas y otros complementos para niño, mujer y hombre. ya sean para vestir de manera cotidiana o personalizar a tu gusto y si estás buscando una personalización a medida no dudes en contactarnos.

Contacta con nosotros

Nombre:
e-mail:
Motivo contacto:

Comentario:

logo-estandar
Lunes a Viernes 9.30-13.30 y de 15.30-18
Tel. 608607466 | info@basicestil.es
Montmeló – Barcelona

Nuestros portales:
Web corporativa: www.basicestil.es
Tienda online: www.camisetasymoda.es
Club Basic, Blog DIY & Fashion: www.basicestil.com