Colores en la ropa: saber cuál elegir

Colores complementarios

Para saber qué color complementa a otro observa la rueda de colores: los colores complementarios son los que figuran enfrentados. Por ejemplo, el complementario del azul es el anaranjado, el del violeta el amarillo.

Una buena opción es combinar dos colores complementarios con una prenda de color neutro para que no sea tan contrastante. ¡Ten cuidado con el uso de los complementarios rojo y verde! Úsalos con criterio para no parecer un árbol de Navidad.

Look con colores análogos

En palabras simples, los colores análogos son colores que se parecen entre sí. Para saber cuáles son elige un color de la rueda de colores: sus colores análogos son los que se encuentran a ambos lados del mismo. Un look de colores análogos es armonioso y elegante. ¡No falla!

fuente: www.imujer.com
basic estil: moda básica

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: BASIC ESTIL SCP. Dirección del responsable: Anselm Clavé,19  08160 Montmeló Barcelona. Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: con carácter general, solo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: más información en el apartado Política de privacidad