Cómo sacarle partido a tus camisetas básicas

Algo que no puede faltar en cualquier fondo de armario son camisetas básicas. Nunca pasan de moda y nos pueden sacar de más de un apuro. Sin embargo, otras veces las acumulamos sin saber muy bien cuándo y cómo usarlas.

¿Qué son exactamente las camisetas básicas? Se trata precisamente de prendas que no pasan de moda por su sencillez.  Son camisetas sin ningún estampado o un dibujo superficial. Tampoco suelen tener estrambóticos escotes ni complicadas mangas y están confeccionadas en algodón, principalmente.  Podemos encontrarlas en infinidad de colores, lo que hace que por muy poco dinero tengamos una amplia gama de posibilidades.

Su sencillo diseño permite que las camisetas básicas puedan ser utilizadas en los looks más informales, incluso con unas mallas para ir al gimnasio o para acudir, por ejemplo, a la oficina. Debajo de una americana aportarán algo de color y un toque de informalidad. Principalmente, lo que tenemos que hacer es seleccionar el color adecuado o el que esté de moda.

Los vaqueros son el perfecto compañero de las camisetas básicas porque ni siquiera tenemos que elegir color. Todos encajan a la perfección. A diario con un zapato básico y una chaqueta suponen un look sencillo. De noche, sustitúyelos por un blazer y unos tacones y transformarás el estilismo por completo. Al combinarlas con prendas (faldas, zapatos o complementos) que tengan un llamativo estampado, este se neutraliza.

Las camisetas básicas son muy útiles porque, como ves, pueden usarse en cantidad de looks. Además, hay que tener en cuenta que suelen tener un precio muy económico, por lo que es fácil que en más de una ocasión hayamos caído rendidos ante ellas. En Basic Estil puedes hacerte con este tipo de prendas que no saben de moda y pueden servirnos tiempo más tarde. Visita nuestra selección de camisetas básicas en este enlace .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *