La tienda online de Basic Estil es ahora C&M

La tienda online de Basic Estil ahora se llama C&M

Basic estil continúa como denominación de la empresa y marca del servicio de estampación.

Hace 6 años cuando nació nuestra empresa, nos dedicábamos exclusivamente a nuestra tienda online, pero analizamos las necesidades de nuestros clientes y empezamos a ofrecer servicios de estampación y personalización de nuestras prendas. Ahora pretendemos dar otra vuelta y mejorar el servicio de nuestra tienda online y creemos que es un buen momento para diferenciar la marca de ambos servicios.

Las siglas hacen referencia a Camisetas y Moda, el dominio que desde sus inicios ha alojado nuestra tienda online y que ahora toma relevancia con la nueva marca.

La tienda online irá sufriendo cambios en los próximos meses, el primero ha sido el cambio de nombre. En breve os iremos desvelando nuevas mejoras, siempre pensadas para facilitaros la selección y compra de nuestras prendas.

En C&M encontrarás vestuario básico para hombre, mujer y niños. La gran variedad de prendas ( camisetas, polos, ropa deportiva, sudaderas, chaquetas, abrigos y complementos ), sus diferentes estilos y el amplio catálogo (más de 1200 referencias), la hacen una tienda online ideal y completa en moda casual, lowcost y deportiva, tanto para vestuario personal como para colectivos y empresas.

Descubrelo aquí www.camisetasymoda.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *