Un punto en el que madres y abuelas coinciden es en la necesidad de abrigarse. Frente al frío, la lana constituía la mejor aliada de los progenitores hasta hace poco. Las mamás y los papás de hoy día contamos, sin embargo, con otro camarada para la protección de los más pequeños pero también de los adultos: el tejido softshell.
Como puedes observar a diario, las chaquetas softshell -originariamente concebidas para su uso en la alta montaña- ya se encuentran en la calle. Esta diversidad práctica se debe, en buena medida, a sus características:
- Se trata de prendas impermeables y, por tanto, perfectas para días de lluvia y viento en los que tan difícil se hace llegar a casa sin mojarse del todo.
- Están pensadas para la realización de actividad física, de modo que, además de usarse para practicar deporte en el exterior, resultan una prenda muy cómoda también dentro de la ciudad y su ritmo, marcado por las prisas y las obligaciones diarias. En este sentido, se muestran flexibles, livianas y permiten una gran libertad de movimientos.
- El tejido softshell se compone por tres capas. Nada más ponerte la chaqueta, verás que, aparte de la impermeabilidad, la prenda también resulta sumamente transpirable y eficaz contra el viento. Por tanto, su calidez te ayudará a resistir mucho mejor las bajas temperaturas.
Además de en chaquetas, puedes encontrar el tejido softshell igualmente en diversos complementos como, por ejemplo, las capuchas. La diversidad de modelos y colores que existen en el mercado supone otra de las claves del éxito de estos artículos, fácilmente ponibles con otras prendas casuales.
La venta online de chaquetas softshell, conforma otro de sus valores añadidos, por lo que, en adelante, verás con mejores ojos el invierno.
Si te interesan las chaquetas softshell , estás de suerte!!
Hasta el 15/11/2014 puedes comprar tu prenda con un 10% de descuento en Basic Estil .