Nos unimos a Please!

Please es una app para Android y Iphone donde nos podréis dejar vuestras sugerencias de mejora. La idea por la que nos hemos unido a esta plataforma es mejorar el nivel de servicio y atención a nuestros clientes.

Su funcionamiento es muy simple, buscáis en la App Store o Play Store esta aplicación y allí localizáis a Basic Estil y dejáis vuestros comentarios y sugerencias de mejora.

Como funciona Please?

Los usuarios abren su cuenta en Please, buscan marcas y realizan sugerencias. En el caso de no encontrar un establecimiento o marca pueden crearlo ellos mismos y dejar su sugerencia. El resto de usuarios pueden apoyar esa sugerencia y el timeline de la marca se ordenará según el apoyo recibido en cada sugerencia.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: BASIC ESTIL SCP. Dirección del responsable: Anselm Clavé,19  08160 Montmeló Barcelona. Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: con carácter general, solo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: más información en el apartado Política de privacidad