Nueva bufanda circular en Basic Estil

Hoy os presentamos un nuevo modelo de bufanda de nuestro catálogo, que se puso de moda el invierno pasado y que este año continúa marcando tendencia en este tipo de prendas, se trata de una bufanda circular.

Esta bufanda por su diseño y confección permite adoptar multitud de posiciones que nos ayudarán a resguardarnos del frío este invierno. En las imágenes podéis ver algunos ejemplos de posiciones.

La bufanda circular es un modelo Unisex, compuesta de material 100% acrílico de tacto muy suave, y disponible en color:
– rojo
– amarillo
– negro
– coral
– azul marino
– gris oscuro
– lila
– blanco roto

Comprar Bufanda circular en Basic Estil

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: BASIC ESTIL SCP. Dirección del responsable: Anselm Clavé,19  08160 Montmeló Barcelona. Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: con carácter general, solo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: más información en el apartado Política de privacidad