Pimer diseño de Bass el pingüino

Hoy presentamos el primer diseño de Bass el pingüino, nuestra mascota, un diseño de Pau Camps miembro de Grafreak Agencia Creativa.

Bass es la mascota de Basic Estil, un simpático pingüino que nos acompañará en diversas secciones de la web, como en la guía de tallas de cada artículo y en la página de inicio, y del que presentaremos un diseño nuevo cada temporada.

La idea de crear una mascota para Basic nació fruto de hacer más amigable y acogedora nuestra tienda de ropa online y al ver el resultado nos dijimos… Esto no se puede quedar aquí!!  y fue cuando nos propusimos  crear un linea de ropa y complementos, que fuera creciendo cada temporada con un nuevo diseño de nuestro simpático pingüino. Hemos pensado en crear un diseño diferente cada temporada que represente la época del año e ir variando el tipo de prenda o complementos dependiendo del diseño.

Pues bien, este mes de Febrero ya hemos lanzado la primera prenda, se trata de una sudadera con capucha disponible para hombre, mujer y niños en varios colores, con el diseño de Bass el pingüino congelado dentro de un cubito o también existe la opción de escoger el diseño de Bass en solitario.

Puedes visitar aquí la Sudadera con capucha de Bass el pingüino .

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: BASIC ESTIL SCP. Dirección del responsable: Anselm Clavé,19  08160 Montmeló Barcelona. Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: con carácter general, solo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: más información en el apartado Política de privacidad