Selección moda Otoño – Invierno 2014-15

Hace unos meses que lanzamos nuestra selección de artículos y novedades para la temporada otoño invierno que entra ahora. Hoy queremos explicaros algunos detalles de esta selección.

moda mujer  : Una selección de prendas donde destacan las camisetas anchas y los vestidos. Una selección donde la mayoría de prendas están disponibles en tonos de moda de la temporada lilas, azules, rojizos y verdes .

moda hombre : Una selección pensada para vestir a los hombres donde destacan los polos, camisetas y camisas disponibles en los colores más a la moda para esta temporada otoño invierno.

A parte de nuestra selección moda otoño – invierno os recordamos que tenemos disponible un amplio catálogo de chaquetas, polares, sudaderas, camisas y camisetas de manga larga de estilo básico, deportivo o casual para vestir durante esta época del año tanto para hombre como mujer o niños.

Y si soys de los que cuando llega Septiembre pensáis en reactivar vuestra actividad física os recomendamos nuestra sección de ropa deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *