Sol’s un compromiso hacia la excelencia

SOL’S, ha anunciado su afiliación a la Sustainable Apparel Coalition (SAC) como parte de su compromiso continuo con los más altos estándares éticos y de fabricación.  Adheriéndose a la SAC, SOL’S utilizará la herramienta del grupo ( el índice Higg) para medir la sostenibilidad e implementar la responsabilidad medioambiental a lo largo de su cadena de suministro. SOL’S se une así a más de 160 miembros entre marcas líderes a nivel mundial, minoristas y fabricantes, todos comprometidos a implementar la sostenibilidad de la cadena de suministro en la industria de las prendas y del calzado.

Actualmente la SAC cuenta con más de 150 miembros, en su mayoría marcas líderes a nivel mundial y minoristas. Más información sobre la SAC en la página Web: www.apparelcoalition.org .

También se ha adherido a la Fair Wear Foundation. Su adhesión a la FWF ha sido juzgada como “Buena” a través de una auditoría realizada tras los primeros seis meses. SOL’S se ha comprometido a seguir realizando mejoras concretas en las condiciones laborales, en colaboración con los directores de las plantas, basándose en un plan de acción aprobado por esta organización independiente sin fines de lucro.  Para más información sobre la Fair Wear Foundation, visite la página Web: www.fairwear.org .

En Basic Estil tratamos de trabajar con proveedores que respeten los derechos de los trabajadores en cualquier parte del mundo y es por esto que celebramos certificaciones como estas por parte de las marcas que distribuimos.

Pásate por nuestra tienda y conoce todo el cátalogo de Sol’s disponible en Basic Estil 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: BASIC ESTIL SCP. Dirección del responsable: Anselm Clavé,19  08160 Montmeló Barcelona. Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: con carácter general, solo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: más información en el apartado Política de privacidad