Sudaderas amarillas para carnaval

Una idea que nos ha gustado mucho para disfrazaros este carnaval es el disfraz de minions, esas divertidas criaturas de la película «Gru mi villano favorito».Nosotros os explicamos los 4 pasos principales pero en este enlace podréis leer el tutorial completo para hacer vuestro minionsdisfraz!! 

1. Sudadera amarilla

Ver sudaderas con condiciones especiales de envío aquí

2. Peto tejano y zapatos negros 
Son elementos fáciles de encontrar
3. Las gafas

4. Retoques.
No olvidéis coser a la capucha los pelos de vuestro Minions son un elemento clave que dará el toque final a vuestro disfraz. 
Podéis ver el tutorial completo en uncomo.com  
Por si os animáis a hacer vuestro disfraz de Minions, recordar que podéis comprar la sudadera amarilla en nuestra shop online, hemos preparado unos modelos de sudaderas disponibles en unidades limitadas para envío en máximo 48h, en modelos hombre, mujer y niño.

Ver sudaderas promoción Minions Carnaval

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: BASIC ESTIL SCP. Dirección del responsable: Anselm Clavé,19  08160 Montmeló Barcelona. Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: con carácter general, solo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: más información en el apartado Política de privacidad