Catálogo

¿ PRENDAS + MARCAJE o SÓLO PRENDAS ? TÚ ELIGES

En Basic Estil encontrarás vestuario básico para hombre, mujer y niños. La gran variedad de prendas ( camisetas, polos, ropa deportiva, sudaderas, chaquetas, abrigos y complementos ), sus diferentes estilos y el amplio catálogo (más de 1200 referencias), la hacen una tienda online ideal y completa en moda casual, lowcost y deportiva, tanto para vestuario personal como para colectivos y empresas.

Algunas de nuestras marcas más representativas




Disponemos de multitud de camisetas lisas para hombre, mujer y niños, ya sean de manga corta, larga, contrastadas, tipo baseball o técnicas, ideales para realizar deporte. Contamos con un amplio catálogo de diversas marcas y tallaje,con gran variedad de modelos en multitud de colores.



En nuestro catalogo de camisas encontraras multitud de modelos para hombre, mujer, con bolsillo, manga corta, manga larga o tres cuartos en un amplio tallaje, con gran variedad de colores.


Contamos con una gran variedad de polos para hombre, mujer y niños de manga corta o manga larga y con diferentes tipos de tejidos y composición. Ofertamos una gran variedad de marcas y modelos con colores lisos o contrastados y amplio tallaje.


Contamos con una gran variedad de chalecos para hombre, mujer y niños acolchados, polares, deportivos o de punto, en un gran surtido de color y estilos para todas las ocasiones. Ofertamos una gran variedad de marcas y modelos con colores lisos o contrastados y amplio tallaje.


Contamos con una gran variedad de ropa deportiva para hombre, mujer y niños Chándales, Camisetas técnicas o deportivas, bañadores, Mallas y Mallots, en un gran surtido de color y estilos. Todo pensado para hacer que la practica del deporte sea lo mas cómoda y económica posible.